No queremos toros

Ninguna tradición por encima de la razón.

Guadalajara

Nueva cita antitaurina en Guadalajara – 7 de septiembre

Manifestación antitaurina - Guadalajara 7 de septiembre

Manifestación antitaurina - Guadalajara 7 de septiembre

Por segundo año consecutivo Guadalajara Antitaurina recorrerá las calles de la ciudad clamando la abolición de la tauromaquia.

La manifestación comenzará a las 17h en el Palacio del Infantado (Plaza España) y su recorrido se extenderá hasta el Coso de las Cruces.

Los festejos taurinos son tradición desfasada y en declive que atenta contra la vida de miles de animales por diversión, que pone en riesgo la seguridad ciudadana, que embrutece a la sociedad, que saquea las arcas públicas y da una imagen pésima de España en el exterior.

Ha llegado el momento de cerrar filas, de difundir la información de la que disponemos, de mostrar sin tapujos nuestra integridad, nuestra honestidad, nuestra valía y nuestro orgullo, y luchar, luchar de manera incansable hasta proclamar la abolición de la tauromaquia.

Manifestación antitaurina en Guadalajara - 7 de septiembre
Manifestación antitaurina en Guadalajara – 7 de septiembre

Nunca antes en la historia hemos estado mejor organizados. Hemos salvado la vida de miles de toros, hemos clausurado innumerables plazas de torturas, hemos cerrado el grifo de lo público a toreros y ganaderos… hemos abolido la tauromaquia en muchos lugares. Pese a los obstáculos, los recesos, la intimidación… continuamos trabajando en cada municipio para dar una alternativa cultural ética. Seguiremos creciendo día a día, afianzando cada logro y cada avance, presionando a la clase política para que deje de sufragar con dinero público la muerte y maltrato injusto e innecesario de animales.

guadalajara antitaurina

España será un país cívico en el momento que la barbarie tauricida desaparezca, como está pasando en todos los lugares donde se maltratan toros.

Cada vez somos más, ¡ya no nos pueden parar! Con nuestros impuestos ¡no queremos esto! ¡No pararemos hasta que llegue el día en que la tauromaquia sea abolida! #OrgulloAntitaurino #FuerzaAntitaurina #GuadalajaraAntitaurina

Organiza: Guadalajara Antitaurina
Punto de encuentro: Palacio del Infantado – 7 de septiembre, 17h.
Página del evento: Manifestación Guadalajara Antitaurina

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén