No queremos toros

Ninguna tradición por encima de la razón.

España

AnimaNaturalis, lucha sin cuartel contra el maltrato animal

#tauromaquiaabolicion

A CORAZÓN ABIERTO!

AnimaNaturalis es una organización sin ánimo de lucro orientada a promover cambios sociales y legislativos que se articulan en el movimiento por la defensa de los derechos de los animales, cuyo activismo se dirige a favor de su liberación. Fue fundada en marzo de 2003.​ Cuenta con varias sedes en países latinoamericanos y en España. Los principales temas contra los que actúan son el uso de los animales como comida,​ en laboratorios, como vestimenta,​ para el entretenimiento,​ en tradiciones que consideran crueles​ y el maltrato de animales de compañía. Actualmente, la entidad se está expandiendo por diferentes ciudades españolas, causando un mayor impacto en las acciones animalistas y en el apoyo de las mismas por parte de cada día más gente concienciada contra el maltrato animal. Han sido numerosos los logros importantes que han obtenido a lo largo de su trayectoria, como concienciar sobre el maltrato en San Fermines, Mallorca sin sangre, circos sin animales, viste tu propia piel, todas ellas acompañadas de campañas con performance, actuaciones a pie de calle y concienciación a través de redes sociales.

1 Millón de firmas!!

Activistas y voluntarios por los derechos de los animales.

Qué decir de ellos, que en sus actos está su grandeza! Gente de a pié que invierte su tiempo y dinero en defender animales, ya sean gatos, perros, toros…eso no importa, ya que para los activistas de AnimaNaturalis toda vida es libre de ser vivida y no ejecutada ni sacrificada por ningún interés humano.

Actuando desde una alimentación vegana, concienciando desde cualquier lugar, incansables y siempre con una sonrisa se enfrentan a cualquier adversidad si en ello se va a salvar una vida.

En su Página Web podrás encontrar un amplio abanico de información sobre activismo, defensa animal, acciones, ponerte al día en futuros eventos, encontrar recetas veganas, material de campaña y ser colaborador entre otras muchas cosas.

Expulsados por miedo.

Tal cual, expulsados violentamente por miedo, así han tratado en varias ocasiones a estos activistas en eventos antitaurinos. Por miedo, a que? Pues muy sencillo, a mostrar la verdad que esconde la crueldad de la tauromaquia. Por mostrar como se destroza y se le arranca la vida a un noble animal. Estos actos salvajes, por desgracia aún mueven gente sin conciencia, gente arraigada a un pasado con tradiciones cruentas, un pasado que por suerte, tiene los días contados, por que las estadísticas no mienten, la tauromaquia se ahoga, agoniza y es cuestión de un empujón para que llegue a su fin y podamos celebrarlo.

Parte del equipo de AnimaNAturalis España

Una entidad en expansión

Desde sus inicios y tras largos años de lucha, esta entidad ha sido acogida por la población Española como una de las más fiables gracias a sus actuaciones contra la tauromaquia, sonadas en todos los rincones del globo. Diarios digitales de otros países, se hacían eco de sus performances, se impresionaban de los actos tan cruentos permitidos en españa, las publicaban y de esta manera se colocaban como una pequeña entidad de lucha sin ánimos de lucro de las más fiables. Si bien la cúpula no tiene el rango de algunos partidos políticos subvencionados ni su infraestructura, siendo un grupo pequeño, han demostrado que con recursos propios y muchas horas de trabajo se puede actuar con firmeza, por que si algo tienen es constancia y organizacion y con esa base, trabajan para sacar adelante sus actos y eventos, se fabrican sus pancartas, logos, se ayudan como se hace en las familias por que AnimaNaturalis ha convertido a activistas desconocidos en amigos, hermanos, familia y esa unión es tan fuerte que puede romper cualquier barrera. Actualmente, se están extendiendo por diferentes ciudades Españolas para formar grupos de acción y poder así afrontar más eventos por diferentes zonas geográficas.

Performance contra el uso de pieles

Referentes en la lucha antitaurina

desde #noqueremostoros, agradecemos la lucha contra la tauromaquia y todos los logros que están obteniendo, por ello hoy les hacemos mención en nuestro rincón digital. Agradecemos y aplaudimos a estos activistas, animalistas, antitaurinos que hayan hecho del maltrato animal parte de su día a día para no dejar de combatirlos HASTA LA ABOLICIÓN!!!

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén