No queremos toros

Ninguna tradición por encima de la razón.

Mallorca

Manifestación antitaurina frente al Coliseo Balear – 9 de agosto

Protesta Antitaurina - Coliseo Balear Agosto 2019

El día 9 de agosto, día de la corrida ‘monstruo’, habrá concentración a las puertas del Coliseo Balear. La cita arranca a las 19.30 horas.

I.C.A. animalista invita a todas las personas, grupos, o asociaciones que se declaren en contra de esta barbarie a apoyar su rechazo a la tauromaquia frente al Coliseo Balear.

Se trata de la primera corrida después de que el Tribunal Constitucional tumbase el grueso de la ley impulsada por el Pacte que prohibía la lidia y regulaba el tiempo de duración – tan solo media hora, a diez minutos por astado-, entre otros. La sentencia, no obstante, contó con cuatro votos discrepantes en contra.

Por su parte, la Asociación de Animalistas de Baleares (Assaib) alerta de que la Plaza de Toros de Palma no cumple con la ley del Pacte aún vigente para poder celebrar la corrida ya que incumple los puntos de condiciones de accesibilidad al recinto o las condiciones de la enfermería.

Necesitamos tu apoyo! Rogamos máxima difusión, está en nuestras manos condenar estas prácticas. #BastaViolencia #TauromaquiaAbolicion

Página web del evento: Protesta Antitaurina Palma
Organiza: I.C.A Animalista

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén