No queremos toros

Ninguna tradición por encima de la razón.

Fuenlabrada

Concentración contra los festejos taurinos – 14 de septiembre

Concentración contra los festejos taurinos en Fuenlabrada - 14 de septiembre de 2019

Concentración contra los festejos taurinos en Fuenlabrada - 14 de septiembre de 2019

Fuenlabrada destinará 94.581,67 euros para celebrar tres festejos taurinos durante las fiestas de septiembre. La semana del 10 al 17 de septiembre la tortura animal vuelve a Fuenlabrada con dos corridas de toros y encierros.

La Peña Antitaurina Fuenlabrada convoca a todos los antitaurinos de Fuenlabrada y de Madrid a la concentración contra los festejos taurinos el Sábado 14 de septiembre, a las 12:30 horas. Tras la manifestación habrá paellada vegana para todos los asistentes.

«Un gobierno municipal que se autodenomina socialista y cuyo compromiso con el cambio social hacia la justicia debería formar parte de sus principios, sigue financiando con más de 300.000€ (2018) la tortura animal en sus diversos formatos: encierros, corridas, capeas, concursos de recortes.»

«Hace unos años, el Ayuntamiento de Fuenlabrada prohibió los espectáculos circenses que implicaran uso de animales, ¿por qué no se atreve con la tauromaquia? ¿Son un lobby demasiado fuerte el grupo de peñas taurinas y caciques del pueblo fuenlabreño? Es algo que en el Ayuntamiento deben preguntarse para salir de esta contradicción sangrante. Desde las calles lo tenemos claro: ¡BASTA DE TORTURA ANIMAL SUBVENCIONADA!«

Concentración contra los festejos taurinos en Fuenlabrada – 14 de septiembre de 2019

¡Necesitamos tu apoyo! Rogamos máxima difusión y asistencia, está en manos de tod@s poner fin a estas prácticas.

Organiza: Peña Antitaurina Fuenlabrada
Colaboran: Equo Fuenlabrada
Página web del evento: Concentración contra los festejos taurinos en Fuenlabrada

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén